Como expertos en cristalería, desde Sadelglass queremos crear los mejores productos para ti y para tu hogar. El vidrio texturizado acanalado o estriado es una opción de cristal moderna y sofisticada para cualquier vivienda o espacio de oficinas.
Sus aplicaciones son variadas, y es que puedes disfrutar de este tipo de vidrio tanto en mamparas como en puertas. Ideal para la decoración de interiores, se puede encontrar en diferentes medidas y grosores, que van desde los 4 hasta los 10 mm.
¿Qué es el vidrio acanalado?
Se conoce como vidrio acanalado o estriado a una variación del vidrio templado convencional. El vidrio acanalado templado se somete, durante su fabricación, a un proceso de manipulación.
De esta manera, se consigue crear una textura de canales o estrías verticales en la superficie del cristal, lo que le aporta un toque de privacidad gracias a su formato translúcido que, sin embargo, no te hará renunciar a la entrada de luz.
Aplicaciones del vidrio estriado
El vidrio texturizado acanalado se caracteriza por su textura vertical, al estar toda la superficie cubierta de rayas verticales y de forma regular. Es funcional, pero también decorativo y, dentro de una vivienda o espacio comercial o de trabajo, puede utilizarse de varias formas:
- Mampara vidrio acanalado, ideales para conseguir intimidad en la ducha o bañera.
- Puerta vidrio acanalado, perfectas para salones o cocinas.
- Puertas divisorias, con las que puedes separar espacios y conseguir en ellos la máxima privacidad sin impedir la entrada de luz.
- Este tipo de vidrio también puede usarse para puertas de diferente mobiliario, como las de armarios o cajones.
Características del vidrio texturizado acanalado
El vidrio acanalado tiene una serie de características que lo convierten en una opción muy beneficiosa en todo tipo de espacios. En Sadelglass comercializamos tanto formatos en tamaños estándar como opciones totalmente a medida.
Pero, ¿por qué recomendamos este tipo de vidrio? A continuación, te invitamos a descubrir todas las razones por las que es uno de nuestros productos favoritos:
- Por su textura, se trata de un vidrio que proporciona una gran privacidad, pero sin evitar la entrada de luz natural.
- Al estar formado por líneas verticales, la luz se refleja de forma regular a lo largo de los espacios cóncavos y convexos, creando un efecto óptico inigualable.
- Se trata de un diseño discreto, por lo que puede utilizarse para múltiples aplicaciones.
- Está disponible en diferentes espesores, así como en varios anchos y largos.
Comprar vidrio acanalado en Valencia
En Sadelglass somos fabricantes, por lo que podemos encargarnos de fabricar el vidrio acanalado que estás buscando a la medida que desees. Contacta con nosotros para conocer el precio de nuestro vidrio acanalado o estriado y disfruta de su diseño en tu vivienda o espacio de trabajo.
Hablamos de una opción funcional y estéticamente atractiva, con la que conseguirás la privacidad que necesitas sin frenar la entrada de luz natural, gracias a su translucidez.